Agradecimientos

  • ¡Felicidades, usted es sentido común!

    Correo electrónico

  • Su conferencia de hoy me ha encantado, ha sido todo un éxito.

    Correo electrónico

  • Quiero, en primer lugar, adradecerte los sabios consejos que, como consecuencia de las conferencias que te hemos escuchado recientemente y de la lectura detenida de tus libros, nos has transmitido y que, sin duda, van a contribuir a mejorar la educación que intentamos dar a nuestros hijos.

    Correo electrónico

  • Muchas gracias por contestar mi correo, se lo agradezco porque valoro mucho su opinión (…). Hace una labor muy buena, orientando y ayudando a ver con más claridad.y sensatez las situaciones. ¡Gracias otra vez!

    Correo electrónico

  • Quería darle las gracias por su libro «El conocimiento del otro» que, literalmente, «he devorado». Me ha ido resolviendo las dudas que tenía en este momento de mi noviazgo. Muchas gracias y por favor, no deje de seguir escribiendo.

    Correo electrónico

  • Le escribo para felicitarle. Hace tiempo que leo sus publicaciones y creo que usted es una persona con un sentido común aplastante (es el menos común de los sentidos), y hace falta gente como usted en la sociedad de hoy. (…). Mucho ánimo con la bonita tarea que lleva a cabo porque muchas personas estamos atentos a su manera de ver los problemas humanos. Un cordialísimo saludo, enhorabuena por su trabajo y muchas gracias.

    Correo electrónico

  • Muchas gracias por unas palabras tan necesarias. Salimos de la conferencia encantados.

    Zaragoza

  • Mi FF de la semana va JMContreras por su genial seminario sobre Estilos De Dirección.

    Pamplona

  • Buenos días, le he oído varias conferencias, la verdad es que me gustan mucho sus ideas y reflexiones. Últimamente he oído una conferencia que tuvo sobre ser feliz y la verdad es que me encantó. Quisiera preguntarle si es posible ser feliz a veces con lo que uno tiene aunque no sea casi nada más que la familia pero esta está en la distancia.

    Muchas gracias

    Fernando, de Almería

  • Le escuché con entusiasmo hace un par de semanas. ¡Enhorabuena! por su claridad expositiva y lo incisivo de sus comentarios.

    Sonia, de Madrid

  • Somos una pareja que acudió ayer a su conferencia Simplemente queríamos darle la enhorabuena y las GRACIAS porque simplemente fue ESPECTACULAR. Disfrutamos muchísimo escuchándole decir verdades poco evidentes en algunas ocasiones, y nos reímos mucho con la gracia y el arte con el que lo contó. Auditorio Buen suceso.

    Por fin pude ver tu programa ayer domingo y me gustó bastante, por los temas tratados y el enfoque. Lo que, siéndote sincero no me gusta y hace que sea desagradable mirar es el estudio virtual. Quizá yo sea muy exigente, pero como tu programa es de matrícula de honor por eso te lo digo. Un enorme abrazo y, de corazón, enhorabuena.

    Telespectador de programa TV

  • Solo quería darle mi mas cordial enhorabuena por la magnífica serie de charlas que nos está impartiendo. Claras, amenas, profundas y prácticas. Desde lo más profundo de mi corazón le doy las gracias.

    Madrid

  • Enhorabuena por la conferencia del sábado sobre la verdad. Fue realmente interesante y además muy amena. Una gozada.

    Un abrazo

    Valdemorillo

  • Muchas gracias por su conferencia de ayer

    ¡Enhorabuena! Fue una gran conferencia.

    Gracias y un saludo

    Sandra, de Jerez de la Frontera

  • Querido José María,

    Muchísimas gracias por todo!

    El congreso fue todo un exitazo, no paramos de recibir felicitaciones de asistentes, patrocinadores, universidades….pero lo más importante es que creo que conseguimos remover las conciencias de los asistentes, y como sabes ese era nuestro principal objetivo.

    Además creo que no hubiéramos podido tener una mejor ponencia de introducción que la tuya. Yo personalmente me guardé en mi cabecita un par de cositas: la preciosa historia de la mariposa y la diferencia entre el bienestar y el bienser. Qué sabias palabras!!!

    Palacio de Congresos Madrid.
    Congreso: LO QUE DE VERDAD IMPORTA

  • José María,

    Han venido varias profesoras y profesores a decirme que les encantó tu sesión y que también me han llegado, indirectamente, alabanzas de algunos alumnos. Les pareció interesantísimo, claro y en un lenguaje directo que agradecen. ¡¡Enhorabuena!! En fin, de todas formas, yo ya estoy muy convencido desde hace tiempo de que estas sesiones hacen un bien enorme.

    Un abrazo,

    Profesor de la Universidad Complutense

  • Muy Sr. mío:

    Le escribo la presente porque acabo de terminar de leer su libro \»El sexo en la pareja, ¿une o desune?\» y le doy mi más sincera enhorabuena.

    Además de ser ameno, entretenido y divertido de leer, es admirable las verdades que usted dice en él. Tanto me ha gustado lo que usted dice en dicho libro que he adquirido ya el resto de los que usted ha escrito para leerlos.

    Yo, que ahora mismo estoy separada de mi marido desde hace cuatro meses, pero gracias a Dios, vuelve conmigo, me he dado cuenta, gracias a la lectura de su libro, de que he cometido muchas equivocaciones con mi marido. Equivocaciones que no tengo intención de volver a cometer. Voy a seguir los consejos de su libro al pie de la letra, pues no tengo intención de volver a perder a mi marido.

    Recomendaré su libro en todas partes pues pienso que si la gente hiciera caso de lo que usted dice en el mismo, todo sería mucho mejor y más fácil.

    De nuevo mi más sincera enhorabuena y espero que podamos disfrutar de muchos más libros suyos dando esos buenos consejos y diciendo tanta verdad.

    Un cordial saludo

    Correo desde las Palmas

José María te deja huella y te hace pensar.

Valentín Abad Álamo, Gestor de Patrimonios Senior BANCO POPULAR