COMPLEJO CON MI NUERA

 

Mi hijo se ha casado recientemente. Mi nuera es una chica, que es muy buena persona. No tiene Fe. Ahora vienen a casa con más frecuencia que cuando eran novios. A la hora de comer no bendecimos la mesa, por temor a molestarla. Mi marido me dice que eso no está bien, que nosotros tenemos que seguir siendo lo que somos. Pero yo pienso que eso la puede separar de nosotros y que no es para tanto. ¿Usted que piensa? 

Me voy que poner a favor de su marido, espero que no me lo tome a mal.

Después de esta broma, quisiera decirle, que su marido lleva razón en lo que dice. Si una familia que tuviera seis hijos casados, tuvieran que hacer las cosas acomodándose a las formas de pensar de cada una de sus nueras o yernos, lo más probable es que terminaran locos y no sabiendo que piensan y en que creen. Son ellos los que tienen que acomodarse a su forma de actuar. Siempre respetando la libertad. Además, si porque venga una nuera dejan de bendecir la mesa, lo más lógico es que su nuera termine pensando que sus creencias son muy débiles. Basta con su presencia para que se echen para atrás.

Actualmente, no digo que sea su caso, hay un gran miedo a que los demás vean que somos cristianos y que practicamos. Es un error. No deje de vivir sus creencias. Además a su nuera le parecerá lo lógico.

Foto vía: Silhouette vía photopin (license)

comments