NOVIOS SOLOS EN CASA

Mi hija tiene novio y algunas veces se quedan en casa algunos ratos solos. Mi marido me dice que no los deje solos. Yo creo que está exagerando. Son buenos chicos y quieren hacer las cosas bien. Al final me estoy preocupando, porque no quiero que por mi culpa, pase lo que no queremos. Usted piensa que lo que me dice mi marido es así o está exagerando.

Yo creo que su marido está en lo cierto. Por muy majos que sean su hija y su novio hay que vivir la prudencia. La presión en torno a la sexualidad que hay en el ambiente es fuerte y si cabe, por esa y otras razones, hay que ser todavía más prudentes.

Yo diría que en estos casos hay que procurar no fiarse ni un pelo de uno mismo y transmitírselo así a los hijos. Nadie está vacunado y cuando menos se espera tiene uno la ocasión de comprobarlo.

No estaría de más que su marido, además de usted, también se lo dijera a su hija y aprovechase la ocasión para explicarle la sexualidad masculina.

Es muy bueno que el hombre sepa como es la sexualidad de la mujer y al contrario. Forma parte de la educación que debemos dar a los hijos en  el momento oportuno.


Foto vía: Lambroso vía photopin cc

comments